van a ser los 37...

… que me caen en un par de días. Treinta y siete. Una barbaridad. Un terror. Una vida, bueno, varias. Muchas cosas.

Tantas, que definitivamente mis 37 tienen que ser la causa de este arrastrar de pies con el que llevo varios días desplazándome por la vida.

Se acerca el catorce de mayo. Se acerca impasible. Ya está aquí. Ya le oigo. Se acerca el catorce de mayo y me acuerdo de muchas cosas y de muchas más personas. Y me produce curiosidad este catorce, que va a ser tan diferente a los otros treinta y seis. Empiezo un nuevo año con todo por descubrir, y esta vez no soy retórica. Con los 37 se abre una puerta.

Como estoy tan llorona, agradezco a todas las personas que se han dejado caer por cualquiera de los años anteriores su cariño, su presencia y su curiosidad. Todos sois parte de esto en lo que me he convertido, que es bueno, a pesar de que mis pelos de bruja puedan indicar lo contrario.

Aunque me revuelque en el paso del tiempo, en realidad me encanta que sea mi cumple. De hecho, estoy deseando que llegue y que C&M vengan corriendo y salten encima de mí a las ocho de la mañana.

Y volviendo a mi hoy, la sesión de yoga ha terminado con una imagen sublime. Unas zapatillas con la boca abierta. Aunque parezca que estoy de coña... no. Estoy escribiendo cosas muy serias.

Comentarios

Molando voy

Las buenas acciones y sus consecuencias

hablar

frases de pared