me estoy quitando

He descubierto con horror que soy adicta al iphone. Ya lo venía barruntando desde hace días, pero hasta esta mañana no he tenido confirmación. Lo positivo es que me he puesto manos a la obra y después de una urgente discusión jekyllhyde he conseguido vencer el instinto animal de comprobar correos, mensajes, actualizaciones de facebook y últimas noticias antes de salir de la cama.

Y qué ansiedad, oyes.

El reto de hoy era mantenerme desconectada hasta que los pins estuvieran en marcha y lo he conseguido, lo que no quiere decir que no me haya lanzando con avidez al aparatito antes de desayunar.

Como soy tan cabezona y como he decidido que esto no me apetece, he planeado un programa progresivo de desenganche que acabe con esta tendencia tan nefasta antes del lunes.

Tengo a favor un fin de semana en el que pienso volver a disfrutar de la primavera, de hacer poco, de C&M, de las páginas en blanco, de la lluvia prevista y de mmmmmmm por fin dormir. Total, que el entorno seguro que ayuda a esta desconexión tan necesaria para mi salud mental.

De todas formas, sigo pensando que es guay tener (i) toda la información del mundo y (ii) a muchos amigos a un botón de distancia. Pero de ahí al no sin mi iphone tiene que haber un caminito.

Comentarios

Molando voy

Las buenas acciones y sus consecuencias

hablar

frases de pared