insomnio

No puedo dormir. Demasiadas emociones en juego y la luz de la luna que llena la habitación. Repaso los últimos acontecimientos y enfermo pensando en los que quedan. Intento organizar el cerebro vía yoga, pero debe ser que aún no estoy preparada para abstraerme de la vida así como así.

El caso es que tengo sueño, los ojos se me cierran, pero los pensamientos se suceden rápidos y sin control. Sonrío pensando en el fin de semana que ha pasado y de repente miierrrdaaa se me ha olvidado hacer el tutú de C. ¿Cuándo demonios tiene el baile? ¿Estoy a tiempo? ¿Conozco a alguien a quien se lo pueda encargar? ¿Por qué todo se junta en el mismo instante sideral? Lucía, querida, haz las tres respiraciones plenas, ¿ves? así está mejor. Ya mañana le das una vuelta al tutú. Ahora toca domir que llevas una semana que ya se nota en esa cara tan mala. Ay, se me clavan las horquillas en la cabeza, ¡se me han enredado! ¡se me han enredado en el pelo! Vamos a ver, mañana debate, el miércoles reunión, mañana la fiesta de los buzones, el miércoles hasta las siete tutú, el jueves nada, el viernes ¿Tomás? (es que yo soy de Tomás), el sábado bbq y el domingo ¿me puedo perder el domingo? ayayay no sé si el corazón va a soportar ese domingo que viene. Venga, bah, vuelve a la respiración, relaja esos músculos, qué bien me lo pasé el sábado y qué buena suerte tuvimos a pesar de la lluvia. Me duele un poco el hombro requemado. Respiración abdominal, que se me olvida. Dioossssss los gusanos. ¿Cuánto llevarán muertos de hambre? Bueno, quien dice muertos dice ¿cuánto aguantan los gusanos sin comer? Esto se me va de las manos y la luna me sigue dando demasiada luz. Ahora me acuerdo de M ayer por la noche, tan dormidito a mi lado y al instante decido levantarme porque me aburro de pensar.

A lo mejor si lo escribo, si me siento a leer, si escucho algo de música, si asalto la caja de los chocolates, si salgo al jardín a ver qué tal los calabacines, si me doy un baño, si me tomo algo calentito, si me repruebo todo lo que me han regalado por mi cumple... a lo mejor si todo eso me olvido de pensar un rato y al siguiente me puedo dormir.

Comentarios

Molando voy

Las buenas acciones y sus consecuencias

hablar

frases de pared