compartir

Acabo de llegar a casa con la cabeza llena de cosas, para variar. Debería irme a dormir pero (i) es que no tengo sueño y (ii) me encanta este silencio de todos durmiendo menos yo. Total, que mientras hervía el agua, de repente he descubierto que gran parte del buen humor lo proporciona compartir.

Compartir momentos, compartir miradas, compartir ideas, compartir... noches, risas, penas, confidencias, ilusiones, libros, palabras, lágrimas, angustias, paseos. Compartir abrazos, compartir valores, compartir la vida en cada momento con las personas que nos rodean.

Debe ser la noche, que trasciende mis pensamientos, porque normalmente soy bastante más normal que toda esta retahíla flower power que me he marcado.

La noche o que hoy he pasado un buen día, de mucho compartir y pocos mocos.

Comentarios

Molando voy

Las buenas acciones y sus consecuencias

hablar

frases de pared