sois unos sosos

Mucho mensajito privado, mucho sms, algún me gusta feisbuquil... ¿es que nadie participa en nada? ¿sabéis la alegría que me daría que saliérais a la luz? ¿sabéis lo que me cabrean vuestros miedos o vergüenzas? De verdad sois muy sos@s.

Perdonad este desliz de mal humor que de antemano sé que no va llegar a ningún sitio (volveré a recibir comentarios privadísimos), pero es que hoy me lo pedía el oído interno.

A lo que iba. Hace unos días terminé de leer un libro terrible. Lo colgué por ahí y se me olvidó quitarlo a tiempo de que alguien fuera corriendo a la librería a no quedarse sin.

Es un libro absurdo que cuenta una historia terriblemente vulgar, la de una mujer que desaparece a los seis meses de casarse porque lo hace con el hombre equivocado (dos amigos, ella quiere a uno pero se casa con el otro no sabemos bien por qué, el no elegido es monísimo y está forrado), que es muy celoso y la viola y la intenta matar, en fin. Se supone que es de intriga, pero es de bostezo.

Como la historia es un bodrio en sí misma, la autora (a la que en la cubierta ponen por las nubes ¿?) nos la cuenta cronológicamente al revés. O sea, empieza con la desaparición y la caga en el último capítulo, en el que vuelve al presente para sorprendernos con un final imposible, pero imposible del todo (una estafa, vamos). No lo cuento por si a algun@ le ha surgido la necesidad de leer esta cosa que desde mi punto de vista es una auténtica pérdida de tiempo.

O sea.

Comentarios

Molando voy

Las buenas acciones y sus consecuencias

hablar

frases de pared