yuujuuuu

No contentos con fomentar año tras año esa imagen de madre loca que grapa disfraces entre blasfemias en vez de confeccionarlos con amor y trinos de pájaros, en esta nueva edición del maldito carnaval tengo a mis pins entusiasmados porque el mejor disfraz se lleva premio.

Los pobres desconocen que lo llevan claro, claro, y mantienen alta la expectativa de alzarse con el galardón.

De momento -y a una semana del gran concurso- aún estamos en el proceso

- Yo quiero ir de ave fénix
- Ya hijo, pero yo no sé hacer un disfraz de ave fénix
- Pues mamá, como un pájaro
- Ya, pero entonces vas de pájaro no de ave fénix
- Y yo voy a ir de cíngara
- ¿no hace un poco de frío para que vayas de cíngara?
- Sí, pero yo voy a ir de cíngara
- El ave fénix se quema
- ¿Y qué me quieres decir con eso?

Dadme un par de días y una bolsa de caramelos y descubrirán que en realidad quieren ir de bruja y de pirata, una casualidad fenomenal para mamita, que soluciona el marrón con sólo abrir el armario. Buenovale que les tengo que maquillar, pero eso ¿ves? no me importa. Emborronarles la cara con un corcho quemado se me da de lujo.

Acaban de darme un montón de pena todas las chulerías que escribo, cuando sé que en los próximos días me acostaré de madrugada preparando unos trajes consensuados (ni de coña acepto el binomio avefénix-cíngara) que les hagan derrochar sonrisas de felicidad.

Comentarios

Molando voy

Las buenas acciones y sus consecuencias

hablar

frases de pared