a la vuelta de una esquina

Esta mañana en mi camino lalalalala lalalalalala de casa a trabajar he sido interceptada por el brasas. No me ha funcionado el viejo truco de silbar y mirar hacia otro lado y a escasos metros del destino me han dado casi las diez y un sopor del que aún, lo juro, no me he recuperado.

El brasas lleva un paraguas colorín que no ha dudado en privatizar en plena alerta por nieve -él es así, muy a lo suyo- mientras me contaba todo a varios grados bajo cero. Todo es todo. Todo empieza el mal día en que nació. Por supuesto desde ahí hasta aquí la vida no le ha dado más que disgustos y por supuesto tenía que volver a contármelo, y de verdad que esta vez me he esforzado por evitar la caraerror qué-pero-qué interesada-estoy.

La novedad de esta vez es que tiene un colega que le ha hecho un faenón y aún no ha decidido si le va a perdonar, pero de momento ya ha colgado un video en youtube en el que le cuenta las razones de su malestar.
  • Míralo, está en youtube, tú escribes chema aún te quiero y sale
  • No hombre no, son cosas tuyas
  • Puedes mirarlo eh, que yo no me escondo
  • Ya, pero si es que me da igual
  • Sí, creo que es chema aún te quiero, tú miralo

Al parecer irene le apoya y también chechu le ha enviado un par de mensajes. Gilipolleces como ésta... hasta el infinito y más allá.

Aún seguiría ahí plantada si no hubiera cruzado mi mirada con la de un perroflauta al que

  • hombre hola, espérame que subo contigo.
  • Perdona que me vaya así tan rápido, romeral, pero es que tengo que hablar un par de cosas con ése y se me está yendo.
  • Vale tía, nos vemos.
  • Hola, qué tal. Parece que nieva eh?
  • ¿Cómo?
  • Vaya, qué cosas, te he confundido con un amigo

Tendría que hablar con el librero para que me cuente por qué utilizo la técnica de la retirada a discreción en vez de coger el toro por los cuernos mira romeral esssss que no te aguanto macho. Das unas chapas mortales. Que me dejes en pazhombreque me dejes en paz.

Estoy entre mi nefasta autoestima-asertividad y el tema de la educación del colegio de pago. En cualquiera de los dos casos, tengo que pensar algo para la próxima vez.

Comentarios

Molando voy

Las buenas acciones y sus consecuencias

hablar

frases de pared