a la salida del cole

Mami, puedo ir con O a fútbol ¿puedo puedo puedo puedo porfi puedo puedo puedo puedo?

Sí, mujer, que se venga, yo le llevo.

Pero si va con uniforme.

Uf, pues hoy sólo tengo la ropa de O, si no se la dejaba yo ¿Por qué no vas a casa y la coges? Ya le digo a P que llegas enseguida.

Porfa porfa porfa porfa mami porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa

Bueeeeeeeno, vaaaaaal...

¡VIVA! ¡puedo puedo puedo puedo puedo! ¡A por ellos oe, a por ellos oeeeeee! Vamos O!

¡M! Ni se te ocurra moverte de aquí hasta que salga C. ¿No me has oído? MMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!

Hola mami ¿sabes que blablablablablabla...?

MMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!

Que me vas a dejar sorda.

Eh? Ah, ya estás aquí. ¿Qué tal te ha ido?

Bie...

Demonios. MMMMMMMMMMMM!!!! ¿Quieres venir aquí de una maldita vez? Te quedas sin ir a fútbol ¿me oyes?

Pero me has dicho que podía

¿Va a ir a fútbol? Yo quiero ir a casa y hacer tu merienda y la mía. ¿Puedo mami?

Sí digo no.

¿Entonces te llevas a M?

Sí, no te preocupes MMMMMM!!! OOOOOOOOOO!!! que llegamos tarde veniiiiiiid aquíiiiiiiii.

Les he dicho a todos que vengan disfrazados.

Eh?

A todos, que les he dicho que vengan disfrazados a mi fiesta.

¿De qué me estás hablando? Anda, entra en el coche que tenemos que coger la ropa de M.

¿No te acuerdas de mi fiesta? ¡mi fiesta! ¡es el sábado!

Diosssssssssss ¿Te has abrochado el cinturón? Abróchate el cinturón y escucha: llegamos a casa-subo como un rayo a la habita de M y cojo la ropa de fútbol-le preparo algo de merendar y...

¿puedo preparárselo yo? ¿Puedo? ¿Puedo?

No

Pero antes me has dicho...

C, hija, me estoy poniendo un poquito nerviosa. ¿Te has enterado de lo que te he dicho yo a ti?

Que sí.

A ver, repítelo

Que le prepare a M la merienda.

Aaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!

Comentarios

Molando voy

Las buenas acciones y sus consecuencias

hablar

frases de pared