así me va

Tengo tantas novedades tontas agolpadas entre la frente y la nuca que me parece que un día de estos me voy a convertir en un géiser. De momento he pensado aprovechar esta entrada en blanco para desprenderme de un par:

Al final C tuvo su fiesta y aunque a mí me costó dos días en el planeta del estrés todo resultó tan fenomenal que sus amiguitos quieren –aymadre- repetir.

Estoy contenta porque ha servido para que C se integre definitivamente en su nueva clase, a pesar de ese inolvidable momento en el que hice la croqueta en el salón. Y es que si no hago de las mías reviento, para bochorno de una niñita a la que ya le empiezan a hacer poca gracia según qué cosas.

Luego están las novedades discográficas del lucimóvil, ambientadas en el más palpitante estilo neotecno. He accedido a cambiar satie por lady gaga y presiento que éste ha sido el punto de inflexión hacia la nueva era. Mis pins comienzan a desarrollar un criterio musical completamente opuesto al inculcado durante años de dulce imposición y llegan al cole al ritmo histérico del i know that we are young and i know you may love me but i just can’t be with you anymore, Alejandro.

Por ahora me permiten ir ridiculizando las canciones y nos reímos juntos de los estribillos simplones y los vestidos de filetes (aún conservo restos de supermadre se ve), pero me temo que este horror es ya imparable.

Lo bueno… el siglo en el que vuelva a una discoteca podré hacer como que nunca conocí a camilo sesto.

Y lo último por ahora es que estoy encantada porque acabo de hacerme el carné de la biblioteca, algo francamente importante para mis finanzas que están a doscientos metros bajo el nivel del mar.

Comentarios

Molando voy

Las buenas acciones y sus consecuencias

hablar

frases de pared