La táctica

Mamá ¿quiénes son los reyes magos?

Pues el de la barba blanca este año es gustavo sánchez lo sé porque últimamente se pasa el día en el trabajo vive muy cerca de patricia la profe de m del año pasado y tiene unos líos tremendos con su vecino ¿sabes? hace muchos años vivía en madrid al ladito de la casa de mami sus hijos no iban a mi cole y ahora viven en otro pais supongo que estarán ahora aquí pasando las navidades con sus padres pobrecitos no se ven mucho, la verdad, el otro dia me estuvo contando que le gusta mucho la naturaleza por cierto podríamos ir el domingo a dar una vuelta por el campo creo que voy a quedar con los padres de albertito para subir al tolmo ¿te parece bien? pero antes tenemos que ir a cortarte el pelo no puedes seguir con esas greñas, hija, a ver si el viernes por la tarde me da un ataque y bajamos a la peluquería claro que lo bueno sería que me diera un ataque y te cortara el pelo yo misma ¿te imaginas? lo que me va a dar es un ataque de pereza para bajar el viernes nos quedamos mejor haciendo un bollo y el primer fin de semana que pueda vamos ¿has visto a candela? estaba su madre ¿sabes que ha estado muy enferma?parece que ya está mejor pobre candela tenía carita triste tienes nata en la barbilla no sé cómo te puede gustar el roscón con nata puaj no me gusta nada la nata ven que te limpie ya estás te lo has pasado fenomenal ¿no? te he visto disfrutar como una enana saltarina qué tontería ¿tú crees que las enanas saltarinas disfrutan? ¿tú crees que existen enanas saltarinas? ten cuidado no pises ese charco ¿dónde dejé el coche? ¿te acuerdas? ven creo que estaba en la calle de al lado ¿tienes frio? tranquila enseguida llegamos mira ahí está qué bien estoy tan cansada tengo unas ganas horribles de llegar a casa siéntate delante ¿ya estás? ponte el cinturón anda vaya le he dado un golpecito al coche de atrás vaya y otro al de delante esto se llama “desaparcar” de oido ¿sabes? ¿estás contenta? ¿no estás deseando que sea mañana? ¿no estás nerviosa? ¿no estás deseando que lleguen los REYES?

¿Cuántos años de berborrea histérica de una madre sin respuestas podrán mantener la inocencia de un par de niñines con dudas fundamentales?

Comentarios

Molando voy

Las buenas acciones y sus consecuencias

hablar

frases de pared