La expo

Vengo de montar una exposición de pintura muy feliz. Feliz la exposición y feliz yo, porque he pasado un rato de verdad de verdad formidable. Estaba la artistaza, muy minuciosa en su papel. También estaba su novio, colaborador y fenomenal, una amiga que ha venido a echarme una manita y yo misma de cuadro a cuadro y dejándome llevar por la corriente.

Las pinturas son muy alegres, de animales, bufones, duendes y zapatos y coronas. O sea, muy en mi línea naif de cuando me pongo pesada. En cualquier caso, estoy entusiasmada. Seguramente contagiada por la emoción de S., a la que le parecía increible la dimensión que tomaban sus cuadros desperdigados por aquí por allí.

Se inaugura el domingo y creo que ya veremos pero si puedo lo mismo si eso me compro uno y entonces colgaré aquí la foto orgullosa de mi bonita adquisición para que podáis opinar (si es posible públicamente, que parece mentira) y morir de envidia.

Comentarios

Molando voy

Las buenas acciones y sus consecuencias

hablar

frases de pared