Deambulando

De la cocina al salón y ya se me ha olvidado a qué venía, así que subo a recoger lo de la pisci, pero qué pereza. Mejor bajo a la cocina y me preparo un té. Me quedo mirando por la ventana el jardín tan de lluvia y cuando me despierto, bah mejor lo dejo para luego (el té) y me pongo con la cortina de fotos (por cierto, esa es otra!). Mientras reordeno todo sobre la mesa del salón veo dos libros que deberían estar arriba. Los subo y me entretengo colocando unos cuadernos de tapas rojas (ya quisiera...). Ahora sí que me tomaría un té. Vuelvo a darle a la kettle y regreso a mis fotos. Olvido que el agua ha hervido y se vuelve a enfriar. Así llevo la tarde y lo peor es que tengo que dejarlo todo a medias. Me voy. Por la noche retomaré estos domésticos paseos de no tener muy claro a qué dedicar el tiempo.

Comentarios

Molando voy

Las buenas acciones y sus consecuencias

hablar

frases de pared