From lost to the river

He pasado una tarde de sensaciones dramáticas. Va a ser verdad, envejezco.

Confieso que soy de aparcar de oído, pero justo hoy lo estaba haciendo al modo internacional cuando una especie de jovencita -con el “jovencita” muy subido de tono, a mi entender- me ha “pedido” que aprenda a conducir.

A mí, conocida como fitipaldi del uno al otro confín. Por supuesto la he vapuleado dialécticamente y con la mala leche que me caracteriza -esta vez sí- he embestido su cochecito de adolescente mona. Me he quedado feliz, incluso he ignorado una especie de gesto soez que la macarrilla ha aireado por la ventana... pero después he pensado joder, fitipaldi, ¿conocer ese nombre no me convierte un poco en Ms. Marple?

De ahí al centro comercial. Estoy con el día tristón y he decidido comprarme unas cremas de esas que te cambian la cara, la vida y hacen que la fuerza te acompañe de lo mona que estás. Sección cremas. Sección cara. Sección acné, of course. Mamá, las de arrugas están aquí.

Por Dios, por Diossssssssssssssssss, ¿es que no le he enseñado nada a esta niña?

No hija, no, yo de arrugas aún no necesito (¿o sí?), anda, mete estas (las más adolescentes que he encontrado) en la cestita y vámonos de aquí.

Tercera parada: máquinas automáticas de pago. Paso crema 1, paso crema 2, paso paquete de donuts de chocolate (x 4), lo paso mal, lo repaso, se escucha una sirena y una voz horrible que dice sin respirar esta caja necesita asistente esta caja necesita asistente esta caja... la opción a (tocar todos los botones) ha resultado inútil, la b (huir) imposible. Mami, ¿dónde vamos? ¿Vas a dejar todas las bolsas ahí? ¿y las cremas para las arrugas? ¿me puedo comer los donuts? ¿Llevas los donuts en la mano? aaaaarrggggghhhhhhhh, si no los hemos pagado.

La asistente no ha entendido lo de los donuts pero nos ha dejado seguir jugando con la maquinita. La tarjeta no se mete así, que me dejes, la tarjeta no se mete así, de verdad C. que me estoy poniendo nerviosa, la tarjeta no se mete así, ¿se puede saber qué demonios le pasa a esta mierda de máquina? ¡asistente, por favor!

La tarjeta no se mete así.

Esto no tiene marcha atrás, ¿no?

Comentarios

Molando voy

Las buenas acciones y sus consecuencias

hablar

frases de pared