Asombroso

Me sorprende mi capacidad de adpatarme al medio. Que hay que cocinar, cocino. Que tengo que dorar un pollo, lo doro. Lo que sea con tal de garantizar la supervivencia de mis niños. Estoy tan orgullosa del aspecto de la comida que he preparado en un pispas de mañana, que he hecho unas fotos. Ea.

También me sorprende la poca felicidad que he sentido al leer el segundo libro de aquélla conocida de la uni que blabla. Yo, que esperaba (i) que no me gustara (recórcholis, cuánta maldad) y (ii) congratularme de ello, me encuentro asombrada porque (i) no me ha gustado (as foreseen), pero (ii) no he saltado de emoción hasta desmelenarme entera. Eso sí, no lo pienso recomendar.

Y me sorprende volver a Kavafis (éste sí, tan recomendable) y encontrarle tan fascinante como la primera vez.

Comentarios

Molando voy

Las buenas acciones y sus consecuencias

hablar

frases de pared