De susto en susto

Acabo de volver a casa para que me dé un ataque al corazón. La angustia del lunes se ha quedado en una anecdotilla. C me acaba de confesar con orgullo que es el del “Club de Ana”, que son las que están enamoradas de M (“ella no, claro”) y que son góticas.

AY.

Que le compre ropa negra. Aunque, bueno, de momento le vale con una camiseta que tiene para ir a danza. O yo fui un poco pardilla -con su edad estaba más a la botibota que a la movida- o los tiempos han cambiado que es una barbaridad.

Y pensaba que el susto del otro día iba a ser dificil de superar...

Comentarios

BailaBailarina ha dicho que…
y cual fue el susto del otro dia????? ya volvera al super pink!!! si es como yo!!!!! :O) jajaja!

Molando voy

Las buenas acciones y sus consecuencias

hablar

frases de pared