Una de propósitos o así.

En octubre del ¡año pasado! la editorial libros del zorro rojo re-editó El perseguidor, de Cortázar. Es una maravilla que cuenta los últimos días de Johnny Carter, evidente recuerdo de Charlie Parker. Lo releo con emoción, acompañada por su inevitable saxofón, que vuela por toda la casa. También lo recomiendo -el libro- creo que es una pequeña obra de arte.

El año ha comenzado sin altibajos: (i) Salgo de casa poco -lluvia + libros= combinación perfecta para descansar- y cuando lo hago camino despacio, con las manos en los bolsillos y la capucha bien amarrada, (ii) me he redeclarado vegetariana, incluso he comprado una revista de comiditas meat off, no muy en mi línea -por dios, yo no he nacido para cocinar- pero todo debe andarse, (iii) la semana que viene voy a registrar mis primeros relatos (aplausos). Tengo que dejarles un poco en paz, a los pobres, (iv) retomo el cine y (v) pretendo volver a Nueva York.

... ¡qué nervios! dentro de unos días vuelven los reyes magos (los únicos reyes que me permito, por cierto).

Comentarios

VdeVictoria ha dicho que…
Deseandito estoy de leer tus relatos!!! Aún tengo mis esperanzas puestas en tí y poder decir algún día a todo el mundo que mi buena amiga Lucía es un best seller!!! FELIZ AÑO GUAPÍSIMA!!
Lucía. ha dicho que…
¡Vickycan!

Qué alegría cuando te vi.Tengo que llamarte, tengo que llamarte, tengo que llamarte, tengo que llamarte (re: libritos, fyi estoy en ello!)

Molando voy

Las buenas acciones y sus consecuencias

hablar

frases de pared