Por la mañana

Hoy mi recuerdo vuela a Kenilworth, el pueblecito inglés en el que viví. Anglófila de nacimiento, me apasiona el estilo de vida inglés, así, sin anestesia, y esta mañana he tenido un poquito aquí, en Manza.

Hace un viento de mil demonios y estoy sin coche, el kilómetro ahora cuesta abajo ahora cuesta arrrrriba que me separa del cole se me hacía imposible. He llamado a s (que no S), un amigo muy amable que por supuesto nos ha transportado cuesta abajo y a mí de vuelta arriba, cosa que nunca le agradeceré lo suficiente porque -a pie- hubiera llegado a casa al estilo amundsen.

Entre la puerta del cole y casa ha volado la ráfaga kenilworth. Habrá sido el tiempo -tan inestable-, la solidaridad vecinal, el packet lunch que nunca me da tiempo a preparar. Creo que ha sido el color de la mañana porque oler, no huele a scone.

Y ya en plan final inesperado, me apetece enlazar una barbaridad: un atisbo del Rach 3 interpretado por Marta Argerich, quién pudiera.

http://www.youtube.com/watch?v=LY4kojG0tQk

P.d. Sigo dando vueltas a Sil y Gordi. Estoy en la línea de que vero rojo, al coger el teléfono, asuma involuntariamente la vida de la otra chica.

Comentarios

Molando voy

Las buenas acciones y sus consecuencias

hablar

frases de pared