y hoy

Me he tirado en trineo con M por la cuesta del garaje.
He encendido la chimenea.
Me he puesto un gorro y manoplas.
He cosido corazones.

C ha recibido un gran abrazo.
Me he despertado a las diez.
He visto fotos de flores.
Hasta ahora no he leido.
El coche se ha puesto patines.
He conseguido evitar el golpe, aún no sé cómo.
He vuelto.
He escrito algo.
Me ha gustado la lluvia de fondo.
He hablado con E.
He comido jamón, ¿muy a mi pesar?
He coincidido con mi fantasma.
No tengo sueño.
Una despedida y mil sonrisas.

Satie, otra vez.

http://www.youtube.com/watch?v=WIVp05sEPhE&feature=related

Comentarios

Santi ha dicho que…
Hola Lucia, soy Santi del taller me uno a tu blog.
Un abrazo!
Lucía. ha dicho que…
¡Fenomenal! Únete y participa, sobre todo participa, que no se diga...

Besines!

Molando voy

Las buenas acciones y sus consecuencias

hablar

frases de pared