Un poquito de fb

Lo mío con facebook ha sido visto y no visto. Vencí la barrera de la negación movida por la curiosidad, me enganché, me enganché demasiado y –no sin cierto sufrimiento (o sea)- le he dicho adiós. Fue el día en el que me descubrí con pasmo revisando fotos del primo de mi amiga Esther. Eran cerca de las tres de la mañana y no me quería perder ningún detalle, por lo que me dieron las cuatro o así. El caso es que previamente había estado escribiendo una historia, mucho más interesante que el primo, y me dio una pena terrible acostarme a la mitad del cuento (ya nunca fue) y con la cabeza llena de cumpleaños desconocidos.

Antes, además, había sufrido breves conatos de angustia mental… no-me-incluyen-no-me-invitan-quedan-sin-mí, ¿será que no me quieren?

Entre una cosa y la otra, una mañana me escapé. Y ahora surjo en forma de blog, que es algo a lo que ya le daba vueltas.

Espero encontrarme aquí con todos, o casi todos.

Y pasar ratitos agradables.

Ya veremos.

Comentarios

Gustavo ha dicho que…
Ya lo dice George Clooney, "Prefiero un examen de próstata en público que una página en Facebook"...

Un saludo.
Lucía. ha dicho que…
¿Qué esperabas de George? Él no puede estar en feosbook.

Por cierto que qué alegrón leerte. A ver si organizamos una competición de escritores en ciernes, ¿no?

Molando voy

Las buenas acciones y sus consecuencias

hablar

frases de pared